Taretan, Michoacán a 05 de septiembre de 2019.- Servir al pueblo es el principio del Gobierno de México, afirmó Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, al asistir a la entrega de apoyos del programa Producción para el Bienestar a cañeros en el municipio de Taretan, que se realizó en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

“En este gobierno primero los pobres. De manera directa todos los productores van a recibir una tarjeta para que tengan una cuenta bancaria, porque ya no hay intermediarios, ya no hay moches, los apoyos se entregan directamente al productor”, expresó.

Por su parte, Baldemar Hernández Márquez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Bienestar federal, señaló que “lo que realmente queremos es el bienestar de las familias, porque ustedes representan, junto al presidente, la Cuarta Transformación”.

En tanto, Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, afirmó que “es una prioridad para el Presidente atender a quienes no han recibido apoyos, como los cañeros, por eso se seguirá apoyando a los productores michoacanos”.

Porfirio García Pacheco, beneficiario de la localidad de Rancho Seco, agradeció la entrega de los apoyos a las autoridades presentes, así como a los Servidores de la Nación; “van a poner en nuestras manos un recurso que va a ser bien utilizado, se están cumpliendo los compromisos”, mencionó.

Al evento también acudieron Vicente García Lara, encargado del despacho de la representación la Sader en Michoacán; América Chávez Tapia, Síndico Municipal de Taretan; Ema Maldonado Ramos, Regidora de Desarrollo Rural en Taretan y Jesus Gamiño Moreno , Jefe del Distrito de Desarrollo Rural con cabecera en Uruapan.