Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2021. –El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y la Universidad Ágora Hispanoamericana firmaron un convenio de colaboración académica.

Esta alianza establece las bases para brindar apoyo en acciones académicas para la formación y capacitación, de desarrollo e incorporación en la investigación científica y tecnológica, en beneficio de la comunidad Colegio.

José Manuel Flores Ambriz, director general del CECyTEM refrendó el compromiso de continuar haciendo alianzas que coadyuven en favor de las y los estudiantes y egresados de la institución.

“Siempre será un gusto trabajar con instituciones que apoyen a nuestros egresados que deseen continuar sus estudios superiores”.

Por parte de la Universidad, firmó la rectora Ana Luz Mila Barrera, quien externó que parte de los beneficios de este convenio es brindar apoyo a los estudiantes y personal del Colegio para que continúen sus estudios en la Universidad, teniendo como beneficio el 25% de descuento en maestrías y doctorados, condonación de inscripción y reinscripción en los programas académicos, así como en diplomados y talleres, seminarios y congresos.

Mila Barrera refirió que este convenio no sólo beneficia a los estudiantes, sino también a los hijos de los trabajadores del Colegio.