Morelia, Mich., a 05 de septiembre de 2020.– Las tareas preventivas para evitar la propagación de Covid 19 en Morelia son permanentes en los lugares con mayor concentración de personas y en donde se realizan actividades económicas esenciales para la vida diaria.

En este sentido, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Morón Orozco, mantiene los operativos de supervisión sanitaria en tianguis y mercados de la capital de Michoacán, para corroborar que los comerciantes usen cubrebocas, tengan a la vista gel antibacterial y se respete la sana distancia.

Los operativos se realizan este fin de semana, en los tianguis que se instalan en la calle Arnulfo Ávila, frente al Panteón Municipal, así como en el que se encuentra ubicado en Avenida Pedregal, lugares en donde se revisa que tanto oferentes como visitantes, cumplan con las indicaciones de salud.

Para esta nueva normalidad, el Gobierno Municipal hace un llamado a los morelianos a no bajar la guardia durante esta pandemia, ya que “Sí tú te cuidas, nos cuidamos todos”.