Oaxaca, Oaxaca; 19 de septiembre del 2019.- Con la finalidad de fortalecer los programas sociales implementados en el municipio, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, firmó el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

A través de este acuerdo, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, buscará fortalecer los programas de Seguridad Alimentaria, ampliar los objetivos correspondientes a la mejora de vivienda, así como el diseño de un modelo de salud municipal en beneficio de los sectores más vulnerables de la ciudad capital.

Se busca elevar el bienestar de la población, su entorno, al llevar a cabo distintas acciones como se ha estado trabajando en el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Raúl Morón, así como el fortalecer el modelo de clínicas municipales, que se ha emprendido en la actual administración municipal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso con el bienestar de las familias en el municipio, abonando a los programas sociales con organizaciones civiles enfocadas en atención a la salud y labor social, como lo es la Congregación Mariana Trinitaria.