21 marzo, 2025
Temas de Café

IMCUFIDE se reporta listo para el Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

Morelia, Mich., 12 de noviembre de 2023.- Con motivo del CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) tomará parte del Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre, con un contingente de 150 niños, niñas y jóvenes pertenecientes a las academias IMCUFIDE, medallistas de Juegos Paracionales CONADE 2023 y los morelianos brillantes.

 

Durante la presente administración municipal a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, se ha instruido establecer en las unidades de IMCUFIDE, diferentes academias deportivas, con la finalidad de activar físicamente a las y los morelianos.

 

Por lo anterior el IMCUFIDE informa que se tiene ya llista una delegación de 150 elementos pertecientes a las diferentes escuelas que se han creado durante la administración del Alcalde de Morelia, siendo las más novedosas: Football-flag, Patines sobre Ruedas y el Pickeball, así como Gimuévete.

 

Además de las y los morelianos brillantes en el deporte y desde luego los medallistas en los pasados Juegos Nacionales CONADE.

 

La parada cívica-deportiva esta programada para lunes 20 de noviembre, en punto de las 10:00 de la mañana, con inicio en la Fuente de Las Tarascas hasta concluir en el Monumento a Lázaro Cárdenas, cuyo recorrido será sobre la Avenida Francisco I. Madero.

Publicaciones relacionadas

Firman Seimujer y Secoem protocolo para prevenir y atender acoso en la administración pública

Redacción

Gobierno Estatal Apoyará a todos los Trabajadores del Espectáculo Afectados por el COVID-19

Redacción

Presenta Juan Figueroa programa de la 23 Cabalgata Morelos

Redacción