– La obra tuvo una inversión de 98 millones de pesos.

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2017.- Para contar con infraestructura vial moderna, eficiente y de calidad, que permita la movilidad de los habitantes, la interconectividad entre las colonias de la capital michoacana y el flujo mercantil y de servicios eficiente, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la primera etapa de la Modernización de la Infraestructura Vial del Circuito Interior de Morelia, obra que tuvo una inversión de 98 millones de pesos.

Ante los habitantes que fueron beneficiados, el mandatario estatal recordó que la modernización del libramiento de Morelia inició el año pasado, obra que era una tarea pendiente y que hoy se cumple.

En este sentido, Silvano Aureoles lamentó que en administraciones anteriores el tema de la infraestructura fue olvidado. “Si trabajamos juntos y la parte que nos toca, vamos a tener una Morelia más bella”.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas estatal, José Juan Domínguez López, explicó que la dependencia a su cargo ejecutó la primera etapa de la Modernización de la Infraestructura Vial del Periférico de Morelia para transformarlo en un Circuito Interior de movilidad continua, la cual consistió en la sustitución del pavimento de carpeta asfáltica por concreto hidráulico de 29 centímetros de espesor, realizado en cinco tramos específicos de la vialidad, que suman una longitud total de 4 mil 880 metros lineales.