Morelia, Mich, a 12 de agosto de 2020.- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia inicia el periodo de registro a los cursos de inglés, francés, chino, alemán, italiano y purépecha en su Centro de Idiomas. El proceso de inscripción es del 10 al 21 de agosto y tiene un costo de $300.00 pesos de inscripción (pago único) y $500.00 pesos la mensualidad.

En este sentido se informó que las clases virtuales iniciarán el 24 de agosto y las y los alumnos que deseen registrarse deberán llamar al 4434742986 o al 4432324412 para hacer su inscripción desde casa. También podrán hacer su trámite directamente en las instalaciones del Centro de Idiomas.

Para estudiar el idioma inglés, los cursos están abiertos para niños desde los 5 años de edad, adolescentes y adultos; si eligen otra lengua sólo están ofertados para adolescentes y adultos.

Cabe señalar que no importa la ciudad o municipio donde radique el estudiante, ya que las clases son virtuales.

“Son tiempos que debemos de aprovechar para seguirnos preparando y ahora desde casa podemos aprender un idioma a un bajo costo”, comentó el director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Oscar Celis Silva.

Finalmente, para todas aquellas personas que ya tengan algún conocimiento de un idioma y quieran retomar el estudio, se les realiza un examen de nivelación para que ingresen al grupo de acuerdo a su nivel.