Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2020.-Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, para mejorar las vialidades de la capital michoacana, la Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas, a través del programa de regeneración vial, arrancó el reencarpetamiento de la calle Luis de León Romano, en la colonia Nueva Valladolid.

Con esta obra se intervendrá la calle antes mencionada, en el tramo que comprende de la Avenida Periodismo a la Calzada a La Huerta, y tendrá una inversión programada de un millón de pesos.

La renovación de esta zona beneficiarán a los más de 5 mil habitantes de esta zona de la ciudad, vecinos y transeúntes, mejorando la circulación de la Calzada la Huerta hacia la Av. Periodismo para brindar mejores condiciones de vida y mejorar la movilidad de los ciudadanos .

Durante los días del periodo de la obra, que será de aproximadamente 15 dias, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público de Morelia (SEMOVEP) sugiere a las y los ciudadanos tomar las precauciones necesarias en sus traslados por el cierre parcial de la calle Luis de León Romano, proponiendo circular en dirección al este sobre la calle Nicolás de los Palacios, al suroeste por Calle Martín Monje, asimismo se podrá trasladarse
de forma perpendicular a Luis de León Romano en dirección norte por las calles Alonso de Toledo o Anton Ruiz.