Morelia, Mich., a 26 de septiembre de 2019.- El apoyo incondicional hacía las familias en situación de vulnerabilidad en colonias, comunidades y tenencias, ha sido una de las prioridades del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco. En esta ocasión a través del mejoramiento de vivienda mediante la construcción de recamaras, con una inversión de 6 millones 673 mil pesos.

Durante la presente administración se ha respaldado a los hogares morelianos con: Pisos firmes, láminas metálicas, pintura en escuelas, tinacos, despensas, zapatos escolares y ahora con la edificación de recámaras, mismas que serán concluidas en un plazo de 95 días naturales.

Con honestidad, transparencia y cero moches, la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, llevó a cabo el proceso de licitación para el mejoramiento de vivienda a través de la construcción de recamaras, con un monto base de 7 millones de pesos, en el que participaron cuatro empresas locales.

De forma unánime los integrantes del Comité de Obra Pública avalaron dicha acción, mediante la décima sesión extraordinaria celebrada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia, por lo que a partir de mañana viernes 27 de septiembre se pondrán en marcha los trabajos, con una inversión de 6 millones 673 mil 628 pesos, es decir, se tuvo un ahorro por el orden de los 326 mil 372 pesos, mismos que serán canalizados para más obras en beneficio de la población.

Algunas de las colonias, comunidades y tenencias beneficiadas son: La Mintzita, La estancia, Uruapilla, Ciudad Jardín, Eduardo Ruiz, El Arroyo, Los Encinos, Lomas del Durazno, Tiripetío, El Taray, Jesús del Monte, San Miguel del Monte, Primo Tapia, La Aldea y  Atapaneo, entre otras.

Avalan perforación de pozo profundo en Lomas de La Aldea

Con una inversión de 4 millones 336 mil 003 pesos, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el alcalde, Raúl Morón Orozco realizará la perforación del pozo profundo en la colonia Loma de La Aldea, con el firme compromiso de  dotar del vital liquido a los habitantes de la zona oriente de la capital del estado.