Morelia, Michoacán; 24 de septiembre de 2019.- Bajo el compromiso de brindar las herramientas necesarias para que las familias morelianas puedan generar ingresos económicos para su hogar, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal invita a los cursos 2019-2020 en los Centros de Capacitación y Desarrollo.
La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, indicó que ha sido una instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, el otorgar facilidades para que más mujeres y hombres puedan asistir a los cursos de los 62 Centros de Capacitación y Desarrollo con los que cuentan.

“Tenemos gran variedad de cursos, todos tienen un costo de noventa pesos anuales y los únicos requisitos que se piden son comprobante de domicio, copia del IFE y curp o acta de nacimiento, y recibimos a personas de cualquier edad”.

Vidal Pérez destacó que entre los cursos que se ofrecen destacan manualidades; corte y confección; belleza y peluquería; repostería; clases de guitarra y teclado; entre otras actividades que pueden aprender y realizar para poder emprender y autoemplearse.

Las inscripciones se están llevando a cabo en los Centros de Capacitación y Desarrollo, por lo que los interesados podrán comunicarse al número 3152711.