Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2019.-  Michoacán es un destino que ofrece un mosaico multicolor con más de 400 manantiales, conocido como la Ruta de la Salud, que durante todo el año atrae a una importante cantidad de paseantes, turistas y visitantes.

En el municipio de Ixtlán, se localiza el parque eco-turístico “El Geiser”, sitio de intensa actividad geotérmica, con aguas termales conocidas por sus propiedades curativas y su gran contenido de minerales, que lo hacen un importante atractivo turístico en Michoacán.

En el área del geiser, los turistas y visitantes encontrarán además de las aguas termales, albercas, cancha de básquetbol, kioscos, vestidores, así como gran espacio libre, estacionamientos y demás servicios para su comodidad.

Ahí también, podrán disfrutar de la tradicional gastronomía y de una gran exhibición de artesanía de la región.

El parque eco-turístico “El Geiser”, es visitado por un gran número de turistas y visitantes provenientes de distintas partes del Estado y del interior de la República Mexicana.

Ixtlán de los Hervores, cabecera del municipio de Ixtlán, se ubica a 29 kilómetros de la Ciudad de Zamora por la Carretera Federal No. 15 “Morelia-Zamora-La Barca”. El centro recreativo se localiza a 1.5 kilómetros de Ixtlán de los Hervores.