Tangancícuaro, Michoacán, a 6 de febrero de 2021.- El plantel 22 Tangancícuaro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), brinda educación de calidad a las y los jóvenes de la región, además, en sus aulas se atiende a jóvenes indígenas de la región de la Cañada de los 11 Pueblos.

Siguiendo la línea que marca el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, como es el brindar educación de excelencia y calidad a las y los jóvenes de la entidad, el CECyTEM ha cumplido formando jóvenes competitivos y exitosos, es así que varios estudiantes de este plantel del subsistema educativo  han sido reconocidos con el galardón al Mérito Juvenil que otorga el Ayuntamiento del municipio por ser estudiantes destacados en varios rubros.

El director del plantel, Carlos Hernández Báez, hizo una invitación a los jóvenes de nivel secundaria a que se formen académica e integralmente en las aulas del plantel para que sean jóvenes de clase mundial.

A través de la estación de radio indígena de San Juan, la cual transmite en español y purépecha, el directivo mencionó la oferta académica con la que cuenta el centro educativo, como son las especialidades de Puericultura, Producción industrial de alimentos, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

Además de varias actividades en las que el estudiantado se va formando y fortaleciendo su educación integral.

Importante mencionar que en cada uno de los planteles escolarizados del CECyTEM, se ofertan diferentes especialidades acordes con la región en la que se encuentra ubicado el plantel.