Uruapan Mich. 01 Octubre 2019 .- Avanzan los trabajos de pavimentación en la calle Martha Reyes ubicada en la colonia “Clara Córdova Morán”, de Uruapan, cuya inversión asciende a 5 millones de pesos, obtenidos mediante las gestiones de los habitantes de dicha colonia ante el ayuntamiento, desde hace 8 meses; así lo informó la líder del Movimiento Antorchista en el municipio, Xóchitl Domínguez Ramírez.

Declaró que esta época ha sido y será muy compleja, pues dada la política del Gobierno Federal que desapareció el Ramo 23, le fueron negadas al pueblo pavimentaciones, drenajes, agua potable, electrificaciones, y demás obras y servicios que se podían consumar a través de este instrumento presupuestal, por lo que aseguró que alcanzar una obra de este monto es muy importante, pero a su vez, se torna cada vez más difícil para millones de pobres en México.

“Es necesario que el pueblo entienda que sólo su organización y férrea unidad le pueden permitir alcanzar estos logros y otros más importantes y trascendentales como los que ha propuesto el Movimiento Antorchista, que son, más empleos, mejores salarios, una política fiscal progresiva y una reorientación del gasto social”, añadió Domínguez Ramírez.

La líder social mencionó que Antorcha sigue adelante en su idea de construir un México más justo, menos desigual, y sus resultados son prueba de que el pueblo educado entiende cuál es el camino para alcanzar una vida con menos penurias tanto material como espiritualmente.

Por su parte, Delfina Jiménez Aguilera, quien es miembro del pleno dirigente de la colonia, expresó: “estoy muy contenta, pues en estos tiempos de lluvias se vuelven las calles intransitables, hay mucha agua y lodo, no hay lugar por donde pasar; ahora los niños que acuden a la primaria y secundaria podrán ir sin ensuciarse sus zapatos, todos vemos cómo con la lucha en el Movimiento Antorchista podemos tener una vida más digna y una colonia más bonita”.