18.5 C
Morelia, Mx
1 mayo, 2025
Temas de Café

Llama Bedolla a coordinación entre Poderes en favor de gobernabilidad de Michoacán

Morelia, Michoacán, 3 de marzo del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que, en el proceso de construcción de la paz en Michoacán, es fundamental que los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial mantengan coordinación para garantizar la gobernabilidad del estado.

En reunión con la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Adriana Hernández Íñiguez y el magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, Jorge Reséndiz García, el gobernador reiteró la voluntad de la administración estatal para colaborar y lograr pleno entendimiento entre poderes constitucionales.

Destacó que solo con trabajo conjunto, se fortalecerán acciones en materia de seguridad, marco legal y de impartición de justicia, entre otros.

“Más allá de diferencias políticas e ideológicas, el objetivo principal es que prevalezca la paz en la entidad y así se garantice estabilidad en favor del desarrollo productivo y social que necesitan las michoacanas y los michoacanos», concluyó Ramírez Bedolla.

Por su parte, los representantes del Congreso local y del Poder Judicial coincidieron en avanzar con el Ejecutivo estatal para concretar acuerdos en beneficio de la población y sectores vulnerables.

Publicaciones relacionadas

Insiste Bedolla en descentralizar las oficinas del IMSS

Redacción

Suman 115 defunciones por COVID-19 en lo que va del mes

Redacción

Gobierno de Michoacán tendrá policía más especializada: Bedolla

Redacción