Maravatío, Mich. 13 Febrero 2020.- Habitantes pertenecientes a las colonias de El Arenal, Cuartel V, Arroyo del Pilar y de la localidad de San Ramón, pertenecientes al municipio de Maravatío, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal para revisar el avance del pliego petitorio 2020, así lo dio a conocer Teresa Esquivel Pérez, líder del antorchismo en la región.

La líder social indicó que la comisión antorchista fue atendida por Jaime Hinojosa Campa, edil del municipio, con quien se revisó el pliego de demandas que fue entregado por los habitantes a finales del mes de enero, documento donde se plasman las necesidades más sentidas de la comunidad.

Esquivel Pérez informó que las autoridades correspondientes dieron respuesta favorable a varias demandas, entre las que se encuentran la primera etapa de drenaje en la colonia “El Arenal”, el balastreo de varias calles en distintas colonias, la rehabilitación del parque “Flamitas” en la colonia Las Flores, la techumbre del salón de usos múltiples en la localidad Los Artones, así como la entrega de 70 bastones y 10 sillas de ruedas para apoyar a adultos mayores.

“El seguimiento de nuestro pliego petitorio deberá continuar, las necesidades de los habitantes más humildes no podrán resolverse de un solo golpe y con demandas asistencialistas, es necesario que todos los mexicanos tengamos presente que para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio y del país es necesario cambiar el modelo económico en el que nos encontramos”, finalizó la líder social.