Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2021.- Al ser la institución más grande de la entidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), además de la modalidad escolarizada y mixta, ofrece la modalidad virtual como excelente opción para culminar estudios de nivel medio superior.

Está dirigida a quienes por diversas circunstancias truncaron sus estudios de preparatoria, pero desean terminarlo; así como para jóvenes de 15 años en adelante que optan por esta herramienta para continuar su formación académica.

Por lo que el Centro de Educación Virtual (CEV) del Cobaem, ofrece bachillerato en línea para concluirlo en un lapso de 2 años, cuyo registro de inscripciones arrancó desde el pasado 15 de enero y se mantendrá abierto hasta el 16 de febrero del presente año, a través de la página web www.cobamich.edu.mx

Este sistema opera mediante una plataforma electrónica, que funciona las 24 horas del día, durante los 365 días del año, en tanto que se trata de una modalidad educativa adaptable a las circunstancias personales y laborales de las y los interesados, con horarios disponibles, quienes requieren haber concluido secundaria para ingresar.

Herramientas como ésta, contribuyen a que amas de casa, padres de familia o personas que por su trabajos u ocupaciones no cuentan con suficiente disponibilidad horaria o bien tienen que viajar o migrar; puedan concluir estudios de bachillerato, toda vez que existe la facilidad de trabajar en la plataforma desde la comodidad de su hogar u oficina,  ya que se cuenta con las herramientas, materiales y apoyo didáctico necesario.

Es de resaltar que las y los egresados obtienen en el mejor tiempo su certificado con validez oficial, dos bachilleratos y diploma de capacitación para el trabajo.

Para mayor información pueden consultar también: http://cev.cobamich.edu.mx/principal/cev@cobamich.edu.mxcontrolescolarcev@cobamich.edu.mxcedmm@cobamich.edu.mx y el Facebook: Centro de Educación Virtual https://www.facebook.com/cevcobaem/