Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2019.-Un avance del 90  por ciento se presenta en las obras que la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) de Morelia, está realizando en las calles Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga de la capital michoacana.

Durante la visita de supervisión que realizó el titular de la dependencia, Sergio Adem Argueta, se revisaron los trabajos de dichas vialidades en las que se invertirán cerca de siete millones de pesos.

El funcionario municipal recorrió ambas obras en donde hizo diversas observaciones a fin de que se concluyan en las mejores condiciones para que los morelianos transiten en espacios dignos y adecuados a las necesidades no sólo de los automovilistas, sino principalmente de los peatones, de las personas con discapacidad, de los ciclistas y de las diversas modalidades de transporte público.

Detalló que para el Ayuntamiento de Morelia, el objetivo es que las obras que se realicen deben tener un alto control de calidad y notable impacto social, con un beneficio directo para la gente, por lo que todos los proyectos a desarrollar en el presente año se están haciendo bajo esa visión.

Adem Argueta instruyó al equipo de arquitectos, ingenieros y a los constructores a agilizar los trabajos, al referir que al ser dos vialidades con una gran cantidad de tránsito y de micro y pequeñas empresas, se requiere concluir lo más pronto posible, ya que una vez que se terminen también contribuirán a dinamizar la economía de esta zona del Centro Histórico.