Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Michoacán (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, visitó la colonia El Centenario para iniciar los trabajos de recuperación de uno de sus espacios públicos.

Este lugar, se encuentra a un costado del jardín de niños Tzintzipandacuare, en tareas a las que también se incorporaron los vecinos para realizar la actividad.

Trabajadores de la institución y voluntarios, realizaron tareas de limpieza general, poda de maleza y retiro de desperdicios.

Con estas acciones, la Sedesoh busca contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, devolviéndole a los lugares visitados parte de su uso y el sentido social que han perdido derivado del abandono, incentivando la creación de nuevos vínculos sociales y mejorando la sana convivencia entre las familias que habitan en las inmediaciones.

Al realizar estas acciones, “logramos la transformación de estas áreas, mediante el mejoramiento y saneamiento de las instalaciones, teniendo espacios amables para beneficio de las y los vecinos”, finalizó Juan Carlos Barragán.