Lombardía, Mich.- En reunión con padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Federal “Francisco J. Mújica” ubicada en la cabecera municipal, la líder del Movimiento Antorchista en la región, Xóchitl Domínguez Ramírez, informó los avances de la construcción de la cancha de basquetbol que servirá a 700 jóvenes de la única institución de este nivel en el municipio.

La líder social mencionó que el antorchismo en el estado impulsa el proyecta “Antorcha Construye Michoacán”, y esta obra ha contado ya con la inversión de un millón de pesos y está destinada a promover la práctica del deporte en los jóvenes dentro de la institución.

“Sabedores de la importancia de esta obra, Antorcha sigue cumpliendo con uno de sus objetivos de contribuir a la formación de un hombre físicamente más vigoroso, más inteligente a la hora de enfrentar problemas, tanto en la cancha como en su vida cotidiana, así como más orgulloso de su patria y con un espíritu más intrépido”. Agregó Domínguez Ramírez.

Los directivos de la institución, reconocieron el esfuerzo hecho por el Movimiento Antorchista Nacional para la construcción de dicha obra, a lo que el presidente de la mesa directiva de padres de familia declaró que en un principio, cuando se habló de dicho proyecto, dudó, más cuando se habló de que no se pagaría un solo peso por parte de los beneficiarios, sin embargo, reconoció públicamente que la organización había cumplido con su palabra e invitó a juzgar a Antorcha por sus hechos, no por lo que se rumora.

“Nuestra organización seguirá trabajando en favor de la educación de los hijos del pueblo, a pesar de las negativas del Presidente de la República por negar obra pública, seguiremos luchando, como lo hemos hecho desde hace 45 años en el marco del derecho para defender las garantías constitucionales de todos los mexicanos que se vean lastimados por gobiernos enemigos de dichas garantías”. Finalizó Domínguez Ramírez