Nerium SkinCare Presenta su Canal de Ventas en Honduras con el Lanzamiento de su Nueva Página de Internet

  • La página www.neriumskincare.hn ofrecerá envíos gratis a todo el país
  • La línea Advanced® ha tenido gran éxito de ventas en Estados Unidos con más de 100 millones de unidades vendidas

Tegucigalpa, Honduras, a 16 de abril de 2019.- La empresa canadiense líder en biotecnología, Nerium Biotechnology Inc., anuncia el inicio de operaciones en Honduras con la venta de productos de su línea cosméticaNerium SkinCare® ADVANCED a través de la nueva página web www.neriumskincare.hn.

La página web ofrecerá a los consumidores hondureños su tienda en línea con envíos gratis a todo el país, testimonios y resultados reales de personas que han utilizado las cremas de la línea Nerium SkinCare® ADVANCED, así como soporte logístico y atención personalizada.

Por más de 25 años, Nerium Biotechnology Inc. ha realizado estudios clínicos con los extractos de la planta nerium oleander, conocida también como adelfa o rosa laurel, y que han demostrado su efectividad contra el cáncer de piel y otras condiciones dérmicas. 

Nerium Biotechnology Inc. tiene una clínica en Tegucigalpa donde desarrolla Anvirzel®, que se elabora con extracto de la planta nerium oleander. El Anvirzel® es un producto que ha demostrado en sus estudios clínicos efectos muy efectivos en pacientes con cáncer y SIDA.

“Los consumidores hondureños tendrán ahora al alcance de sus manos y con sus diferentes dispositivos de comunicación, las cremas con el extracto de la planta nerium oleander  que contienen los mejores y más efectivos ingredientes para el cuidado de la piel”, señaló la Doctora Marta Julia González, Gerente de Producción de Anvirzel®.

“Es un orgullo poder compartir con el público hondureño nuestros cosméticos que han tenido gran éxito con más de 100 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos”, agregó la Doctora González. 

Los productos que estarán disponibles en Honduras son Nerium Advanced® Nightly Face Treatment y Nerium Advanced® Daily Cream, un dúo rejuvenecedor de 24 horas que contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel: 

·         Nerium Advanced® Nightly Face Treatment: Formulado para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados.

·         Nerium Advanced® Daily Cream: Diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y es una aplicación tópica revolucionaria para el envejecimiento y la piel expuesta al sol.

Los dermatólogos tienen además en esta nueva página, todos los detalles del desarrollo, información científica, características de los productos y los resultados que cumplen ante las exigencias de eficiencia.

Acerca de Nerium Biotechnology Inc.:

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con la planta nerium oleander. Las acciones de NBI no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.