Se Normaliza Dispersión de Pagos de Pensión para Adultos Mayores en Tarímbaro

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2019.- Luego de que los pagos fueran suspendidos temporalmente por cuestiones de seguridad, este miércoles se continuó la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a los beneficiarios del municipio de Tarímbaro.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en Michoacán con apoyo de fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, entregó el recurso a los beneficiarios que no pudieron cobrar el pasado 15 de abril.

En esta primera etapa, los adultos mayores de Tarímbaro recibieron el recurso económico correspondiente al bimestre marzo-abril, misma que continuará en los siguientes días con la finalidad de que ningún beneficiario de dicha localidad se quede sin el apoyo que otorga el Gobierno Federal.

Cabe anotar que, tal y como lo comprometió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa el proceso para la bancarización de todos los pagos y la instalación de los Bancos del Bienestar en el estado, para la seguridad y comodidad de los beneficiarios.