TELMEX se unirá a la iniciativa La Hora del Planeta

Ciudad de México, a 29 de Marzo de 2019.- TELMEX, como en años anteriores, se unirá a La Hora del Planeta, iniciativa internacional de la World Wildlife Fund (WWF), por lo que apagará las luces de sus edificios y centros de trabajo principales en 49 ciudades del país, como parte de su compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Esto se añade a las medidas de ahorro de energía, agua, reducción de emisiones, manejo de residuos, así como al  cuidado y preservación de la biodiversidad, razones por las que ha obtenido varias certificaciones en materia ambiental otorgadas por la PROFEPA y la UNAM.

Las acciones de Teléfonos de México para contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y así disminuir el calentamiento global son permanentes. 

En TELMEX el compromiso es proporcionar a los clientes soluciones integrales con la más alta calidad, y al mismo tiempo, asumir la responsabilidad con la sociedad de trabajar para mantener el equilibrio ecológico de la naturaleza. Por eso, sus actividades se encaminan estratégicamente al desarrollo sustentable, involucrando al personal, clientes y proveedores en el cuidado del medio ambiente. 

La Hora del Planeta pide la unión de los ciudadanos, empresas y organizaciones, para lograr un mundo más respetuoso con la naturaleza frente al cambio climático, la convocatoria consiste en apagar la luz este 30 de marzo de las 20:30 a las 21:30 horas.