Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2021.- Todo el mes de marzo del presente año, la tienda física “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ofrece a sus clientes y público en general descuentos de primavera del 10, 15 y hasta el 50 por ciento de descuento en toda la artesanía, señaló la directora general, María Emilia Reyes Oseguera.

Detalló que en la tienda física las ofertas son del 10 y 15 por ciento de descuento en todas las piezas de las diferentes ramas artesanales, así como un 50 por ciento de descuento en piezas especiales que están marcadas para que se puedan ubicar con facilidad.

También se ofrece un 40 por ciento de descuento en piezas de la localidad de Santa Fe de la Laguna.

La titular del IAM informó que alrededor de 12 mil 30 piezas se tienen a la venta para gusto de las y los compradores, en las que podrán elegir una gran variedad de artesanías, entre rebozos, guanengos, vajillas, muebles, comedores, bateas, instrumentos de cuerda, joyería y muchas otras piezas.

“Invito a todo el público en general a que aprovechen los descuentos en nuestra tienda y compren piezas también de la localidad de Santa Fe de la Laguna, que tenemos en los pasillos del edificio del Instituto, ya que para este tiempo de calor tomar agua en una taza o jarrito de barro refresca mucho y el sabor es muy diferente”, comentó Reyes Oseguera.

Mencionó que los horarios en esta tienda son de lunes a viernes de 10 a 16 horas y los fines de semana de 11 a 17 horas, además de recordar que este espacio se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco.

La directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera, comentó que otro punto de venta para adquirir piezas de gran calidad es la tienda en línea, “artesanias-michoacan.com”, donde encontrarán más de 200 productos en las ramas de: laudería, fibras vegetales, maque, alfarería, cobre, joyería y textil.