Policía Morelia detiene a dos presuntos ladrones de tienda en la colonia Ilustres Novohispanos

Morelia, Mich; 4 de junio de 2024. En respuesta a un reporte de robo a una tienda de conveniencia en la colonia Ilustres Novohispanos, oficiales de Policía Morelia actuaron de manera rápida, logrando la detención de los presuntos hechores.

 

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte de un robo en dicha colonia, activando de inmediato un cerco de monitoreo y vigilancia. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo visualizar a uno de los presuntos ladrones cerca de la tienda asaltada.

 

Los oficiales se movilizaron rápidamente al lugar, donde localizaron a un hombre y a una mujer dentro de una casa abandonada, quienes coincidían con las descripciones de los involucrados en el asalto.

 

Ambos fueron detenidos y trasladados con las autoridades correspondientes para continuar con su debido proceso legal.

 

Durante la presente administración, Policía Morelia ha detenido a 1,591 personas por delitos reportados a través de nuestros medios, por lo que se invita a la ciudadanía a continuar reportando cualquier actividad sospechosa vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000.

 

Policía Morelia reafirma su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía, actuando con diligencia y prontitud para garantizar la seguridad de todos los morelianos.