Con el clásico tin…. tin… tin …. tin en sus clausus,  un buen número de automovilistas vitorearon  al candidato priísta por el distrito          XV1, Bertín Cornejo Martínez cuando se encontraba junto con su equipo de trabajo volanteando en Avenida Madero esquina con Calzada la Huerta. Bertín Cornejo saludo a transeúntes, mujeres, hombres y niños y automovilistas que pasaban por el referido crucero de Madero y Calzada la Huerta.

Ahí el abanderado del tricolor invitaba a la ciudadanía en general a votar  por él el próximo primero de julio  para llevar su voz a la máxima tribuna del estado,  ciudadanos le brindaron su apoyo para que el próximo primer domingo de julio se alce con la victoria.

En su oportunidad, el también ex diputado local sostuvo a este medio informativo que durante su recorrido proselitista diariamente a saludado a un poco mas de 800 personas , escuchando sus propuestas y sentir ciudadano, dijo que si el voto le favorece atenderá las propuestas y demanda  sociales que le plantearon durante su proselitismo.

se comprometió a regresar a su distrito a dar las gracias por su voto.