-Estudiantes confiaron en la labor que realizará el candidato Wilfrido Lázaro una vez sea electo diputado federal por el Distrito 08.

Morelia, Michoacán, 08 de junio de 2018.- “Los jóvenes ya no creemos en políticos que durante las campañas hacen promesas y al llegar a los cargos no cumplen, por eso es necesario conocer a los candidatos y votar por una opción que sea garantía de trabajo”, señaló Humberto Aguilar, estudiante de Mercadotecnia.

Luego de un foro organizado por la UNID a que asistieron candidatos a diversos cargos de elección popular, los jóvenes coincidieron en que se ha perdido la confianza en los políticos, sin embargo, es necesario analizar las propuestas y sobre todo la carrera política de quienes aspiran a ser servidores públicos.

Humberto Aguilar destacó que confía en las propuestas de Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, ya que su trabajo como presidente municipal de Morelia es un respaldo de que trabajará en beneficio de los morelianos cuando llegue al Congreso de la Unión.

“Hemos visto muchas fallas en los gobiernos, pero debemos tener conciencia para tratar de emitir un voto que sea bueno para la sociedad y confiar para que haya un cambio y no sea lo mismo de siempre”.

Estefanía Guzmán, estudiante de la licenciatura en Educación Física, refirió que es importante analizar lo que cada candidato ofrece, por lo que las propuestas de Wilfrido Lázaro le agradan , ya que uno de sus principales ejes es el apoyo a los jóvenes.

“Impulsar las fuentes de empleo, así como el apoyo a los emprendedores me parecen propuestas importantes, ya que actualmente enfrentamos un problema al salir de la universidad al no encontrar trabajo fácilmente”.

“Espero que trabaje de la mano con todos y que esté al pendiente y que al llegar al cargo no se olvide de lo que dijo”.

El candidato Wilfrido Lázaro destacó que los Jóvenes son la Fuerza de Morelia, por lo que desde el Congreso de la Unión impulsará políticas a favor de este sector de la población.