• Con la experiencia legislativa, defenderá cada peso al presupuesto público de los morelianos.

Durante un mitin realizado ante vecinos de la colonia Obrera, candidatos locales de Encuentro Social en Morelia como Fausto Vallejo Figueroa, Karla Ruíz Rios e Iván Pérez Negrón presentaron sus propuestas para mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables como lo son adultos mayores y las mujeres en cuyo núcleo familiar fungen como jefes de familia, entre otros.

La candidata a la diputación del distrito 11 local Karla Ruíz Ríos, se comprometió a gestionar los recursos necesarios que atiendan las demandas de las mujeres que son pilares en sus familias, pues el objetivo es fortalecer su economía y que sus hijos puedan continuar su educación sin descuidar el ámbito de salud, alimentación y vivienda. Explicó que es necesario fortalecer por un lado, los programa sociales que les fueron quitados durante los últimos años, y por otro, la gestión de recursos para realizar nuevos programas de apoyo y la construcción de obras sociales direccionadas por una política pública incluyente.

“Tengo experiencia legislativa sin ser diputada, pues tengo  8 años trabajando en el Congreso en diferentes áreas como el derecho electoral”, explicó Karla Ruíz sobre su compromiso de defender cada peso para el presupuesto público en beneficio de los morelianos.

Por su parte del líder de la colonia obrera el señor Javier Villa, reiteró el apoyo para los candidatos del PES por tener dentro de sus proyectos de gobierno y legislativos, encauzar las causas sociales. “La política no puede ser utilizada para hacer negocios y no servir a la gente como nos tienen acostumbrados muchos políticos, por eso Fausto tiene algo que no tienen sus contrincantes, tiene el amor por Morelia”, explicó el candidato a la diputación federal Iván Pérez Negrón durante su participación en el mitin.

Tanto el candidato municipal Fausto Vallejo, Iván Pérez Negrón y Karla Ruíz reiteraron en caminar juntos para que Michoacán deje de pelear los últimos lugares en desarrollo, pues en conjunto, llevarán a cabo la gestión necesaria para la construcción de obras de calidad.