Es trabajando cerca de la gente como se logrará consolidar el desarrollo en nuestro país, afirmó la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca, quien se comprometió a trabajar de manera coordinada con la gente, a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos, gracias a quienes afirmó ganará esta contienda electoral el próximo primero de julio.
La abanderada por los  Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (MC) resaltó que su compromiso es con los ciudadanos y para quienes trabajará desde el Congreso de la Unión.
Por ello, indicó que impulsará una agenda integral en la que apostará por el bienestar, la libertad y la seguridad de los ciudadanos, quienes son su razón de ser y la clave para transformar este país, por lo que un representante popular no puede ser ajeno a las necesidades de la gente, cosa que ella como candidata tiene muy claro.
Durante sus recorridos por diversas calles del municipio de Ciudad Hidalgo, refrendó su compromiso de hacer valer el Estado de Derecho, para que en nuestro país no tenga cavidad la impunidad, por lo que el combate a la corrupción es una de sus prioridades.
Asimismo, Jeovana Alcántar reiteró su compromiso de impulsar mecanismos legales que contribuyan a proteger a las personas, mediante el cual se garanticen los derechos humanos y la convivencia social.
Por ello, la candidata a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo de la coalición por México al Frente mencionó que desde su trinchera trabajará firme para que se fortalezca la participación ciudadana, con el firme propósito de que se atiendan las demandas que se tienen y se pueda generar bienestar.
La aspirante y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), subrayó que así como lo hizo como diputada local y le cumplió a los ciudadanos, ahora ganando esta contienda electoral y al arribar al Congreso de la Unión, mantendrá contacto directo con la gente de forma permanente, para que de manera conjunta construyan las acciones y medidas que consoliden el desarrollo de los municipios de que integran su distrito electoral y de Michoacán.