• Desde el primer día como presidenta municipal se revisarán los proyectos para mejorar los accesos viales a los fraccionamientos de salida Quiroga, aseguró la candidata.

 

Morelia, Mich., a sábado 16 de junio de 2018.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, señaló en Villas del Pedregal que los espacios públicos serán recuperados, para que las familias cuenten con activaciones en deporte y cultura, a fin de recobrar la convivencia vecinal y la seguridad.

Tras un recorrido que realizó por este fraccionamiento, Daniela de los Santos, recordó que hace una semana se llevó a cabo el torneo de futbol para jóvenes, niños y niñas, a fin de brindar un espacio adecuado para el sano esparcimiento de las familias, que ayude a los vecinos a recuperar la confianza y a dar un gran paso para inhibir la inseguridad.

La candidata priista, señaló que en esta zona del municipio se debe invertir en mejor infraestructura deportiva para las familias, que cuenten con profesionistas que brinden apoyo y asesoría, a fin de prevenir adicciones y embarazos a temprana edad. Ello, dijo, ayudará a cerrarle el paso a la delincuencia y a recobrar los espacios para las familias, que puedan sentirse seguras en sus calles.

En su recorrido casa por casa Daniela de los Santos, afirmó que será primordial para su administración retomar los proyectos viales, a fin de que los colonos de Villas del Pedregal y fraccionamientos aledaños puedan contar con accesos viales seguros y reducir los accidentes que constantemente se presentan, los cuales, en su mayoría son mortales.