– Luego de visitar diversos municipios de la Tierra Caliente reiteró su intención de proyectar la producción agrícola a nivel internacional

Morelia, Michoacán, 04 de junio del 2018.- Los productores agrícolas y las familias michoacanas serán el principal motor del trabajo que la candidata por el Partido Verde, Marx Aguirre Ochoa, impulsará desde el Senado de la República, al considerar que ambos rubros son el núcleo de la economía y la sociedad de Michoacán.

Luego de realizar una intensa gira de trabajo por los municipios de Zitácuaro, Benito Juárez, Huetamo y San Lucas, la candidata en segunda fórmula reiteró que dará el acompañamiento en materia legislativa para potenciar la comercialización internacional del agro michoacano.

“Vamos a trabajar con todos y para todos los productores del campo, impulsando desde el Senado el que todas las instituciones de comercialización sean capacitadoras e impulsoras de la industria, en temas de sanidad e inocuidad; incentivar la infraestructura, la maquinaria, semillas y el equipo tecnológico”, agregó.

En este mismo recorrido, Aguirre Ochoa se pronunció ante mujeres y hombres por recuperar los valores con nuevos esquemas de educación y a su vez acompañados de incentivos para mejorar la economía de sus hogares.

“Refrendo que asumiré cualquier posición que garantice el piso parejo para todas las personas; nos oponemos a que la riqueza se siga concentrando en unos cuántos, por eso lucharemos para que aquellos que menos tienen, a la brevedad posible tengan más”, sentenció Aguirre Ochoa.

Reiteró que su obligación como aspirante a un cargo de elección popular es y será escuchar las necesidades de las y los ciudadanos.