“En Hidalgo alcanzaremos el triunfo por tener las mejores propuestas para el desarrollo del distrito y de sus ciudadanos”, apuntó la abanderada de la Coalición Por México al Frente para la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca.

“El nuestro es un proyecto de suma y no de resta, porque en la Coalición por México al Frente tal y como históricamente lo hemos hecho en el PRD, la apuesta es por la inclusión y no por ignorar y omitir a quienes opinan y piensan diferente”.

Jeovana Alcántar señaló que ha recorrido en estas semanas de campaña cada rincón del Distrito de Hidalgo para compartir y alimentar las acciones y tareas a realizar cuando asuma la diputación federal.

“Pero también esto días han servido para asumir de cara a los ciudadanos el compromiso de una labor conjunta, en donde se retome el espíritu de la representación popular que tendré y que es llevar la voz, la mirada y las aspiraciones de los habitantes del Distrito de Hidalgo al espíritu de las leyes mexicanas”.

La candidata por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), recordó que Por México al Frente plantea un proyecto de transformación nacional basado en un gobierno de coalición, en donde la premisa es el esfuerzo conjunto para el cambio nacional.

“Como diputada federal no sólo impulsaré transformaciones legislativas para este cambio que requiere nuestro país, también tengo la convicción y he asumido el compromiso de ser una activa impulsora para la asignación de mayores recursos para los municipios que integran el Distrito de Hidalgo, y que desde el Presupuesto de Egresos de la Federación se etiqueten más obras para esta región”.

Asimismo señaló que será una activa gestora de los ciudadanos, y trabajará de la mano con los ayuntamientos de los municipios independientemente del color que sean, para el fortalecimiento y desarrollo de niñas y niños, mujeres y hombres del Distrito de Hidalgo.