La candidata de la Coalición Por México Al Frente a la diputación federal por el Distrito VI de Hidalgo, Jeovana Alcántar Baca planteará acciones integrales en el Congreso de la Unión para propiciar el crecimiento económico y la generación de empleos, aunado a plantear incremento al salario mínimo.

Continuando con las actividades proselitistas, recorriendo las colonias y casas, para llevar sus propuestas, la candidata enfatizó su compromiso de promover una agenda integral que responda a las necesidades de las mayorías, como lo es el crecimiento económico, para que se creen más y mejores fuentes de empleo.

Durante las actividades que ha realizado en el marco de esta campaña, una de las principales demandas de la población es el empleo, sostuvo la candidata  de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), por lo que será la aliada de los ciudadanos para generar más oportunidades en este rubro.

Jeovana Alcántar enfatizó que Michoacán “tiene gente trabajadora, leal y que solo pide una oportunidad, por lo que debemos abrir los canales y atraer mayores inversiones al estado, para fortalecer la estabilidad y no perder el terreno que ya se ha ganado en la entidad”.

Tras convocar la candidata con militancia en el PRD a la población a votar por los candidatos de la coalición, dijo que otra de las propuestas que promoverá desde el Congreso de la Unión será que se incremente el salario mínimo.

Dicha propuesta mencionó se impulsará con los integrantes de la coalición Por México al Frente, cuyo monto asciende hasta los 190 pesos diarios, ya que actualmente los 90 pesos son una burla para los ciudadanos y es insuficiente para que la población pueda mejorar sus condiciones de vida,  pues ni para adquirir la canasta básica les alcanza.

Tras agradecer el apoyo de la población que se sumó este día a su proyecto, resaltó que su labor legislativa se enfocará en el impulso de plataformas que generen empleo y estabilidad a los ciudadanos, así como brindar a la gente desde la Ley mayor protección y opciones de desarrollo.