• Junto con Fausto Vallejo Figueroa trabajarán por superar las carencias y deficiencias que hoy vive Morelia.

Luego de agradecer a la ciudadanía que le haya abierto las puertas y compartido los problemas que enfrentan en el día a día, la candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la diputación local por el Distrito XI, Morelia, Karla Ruiz Ríos, aseveró que responderá a esa confianza con un trabajo legislativo y de gestión tendiente a resolver las carencias que vive esa demarcación.

Indicó que los días de campaña han sido de arduo trabajo en el que ha hablado directamente con habitantes del Distrito XI de los problemas que viven, pero también de los valores que deben  imperar al seno de la familia para, desde ahí, mejorar y lograr una sociedad en armonía, en paz y en tranquilidad.

Consideró que ha sido una grata experiencia el intercambio de opiniones con los ciudadanos, pues esa retroalimentación le permite fortalecer su plataforma de trabajo e identificar los asuntos prioritarios de los morelianos.

“Gracias a ti por confiar en mí, por abrirnos la puerta, a ti que nos ofreciste un vaso con agua, a ti que me compartiste tú sentir, a ti que me compartiste tus problemas cómo si nos conociéramos de años”, destacó.

Ruiz Ríos expresó que en su andar proselitista reforzó su compromiso con Morelia, “con mis vecinos del Distrito XI, con mujeres y hombres iguales a nosotras, de trabajo, gente buena que pide a gritos que haya un cambio real y no se les mienta”.

Conoció, dijo, sus quejas, la rabia, la impotencia, el miedo y la tristeza de calles, hogares olvidados, de trabajos mal pagados, de servicios básicos deplorables, y les aseguró que será  una diputada incluyente, plural, responsable.

En el Congreso, añadió, tendrán  una amiga que  levantará la voz por decisiones que abonen al desarrollo del estado, por la prevalencia de los Derechos Humanos y se opondrá a todo aquellos que vaya en contra  de los bolsillos y del interés general de los morelianos y los michoacanos.

Invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y que lo haga por el cambio real y efectivo a favor del desarrollo sustentable de Morelia que harán realidad ella y el próximo presidente municipal, Fausto Vallejo Figueroa.