Penjamillo, Michoacán a 04 de junio de 2018.- En el Distrito 02 con cabecera en Puruándiro, no se ha registrado ninguna alternancia política pese a que el partido en turno, no ha dado resultados, manifestó el candidato a Diputado Federal, Antonio Sosa López.

Apuntó que su deseo de contender por un espacio en el Congreso de la Unión, se debe a que está cierto que el Distrito atraviesa por un mal momento, no hay bienestar para las familias, los servicios básicos son deplorables, la economía está mermada y no hay apoyos para el campo.

Reunido con habitantes de Penjamillo, y en compañía de Toño Ixtláhuac candidato a Senador, los ciudadanos le externaron sus necesidades. Ante lo cual expuso que legislará para lograr que todos los niveles de gobierno trabajen coordinados y así lograr que se etiqueten recursos para que los 17 municipios que comprenden el Distrito cuenten con infraestructura, buenos servicios básicos y vialidades.

Al referirse al Distrito, Sosa López, recordó que no se ha registrado ninguna alternancia política, y los diputados del PRD no han legislado en beneficio de los michoacanos.

En compañía también de Homero Martínez, candidato a Presidente Municipal, y Nayeli Ramírez, aspirante al Congreso del Estado, así como de simpatizantes del tricolor, tocaron puertas y visitaron establecimientos mercantiles en donde platicaron con comerciantes y les compartieron sus propuestas de trabajo.

“Mi compromiso siempre ha sido trabajar por el beneficio de las familias michoacanas. Quiero consolidar un proyecto de la mano de la gente, para que en unidad le demos rumbo al Distrito”, aseveró.

Por lo anterior, la gente mostró su apoyo a los aspirantes priistas, pues aseguraron que es sumamente necesario un cambio en el mencionado Distrito.