Huaniqueo, Michoacán a 09 de junio de 2018.- “Seguimos recorriendo los municipios y comunidades, vamos a ganar con la fuerza y bondad de cada uno de los michoacanos del Distrito; que los adversarios lo sepan, porque no sólo somos priistas los que nos estamos aglutinando, se está sumando gente de otros partidos y gente sin militancia”, fueron las palabras de Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, durante su visita a Huaniqueo.

Reunido con gente del municipio, señaló que su proyecto de trabajo es abierto, incluyente, transparente y cercano a la ciudadanía.

Sosa López refrendó su compromiso de tocar las puertas que sean necesarias para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos; así como trabajar a favor de los campesinos, migrantes y por el bienestar de las familias michoacanas.

El abandera priista pidió reflexionar y razonar el voto el próximo 01 de julio, pues aseguró, que el sufragio que emitirá la población en poco menos de un mes, “será para salvar al Distrito y a nuestras familias”.

Por otra parte, señaló que “la gran debilidad de nuestros adversarios políticos es que critican todo sin ofrecer nada a cambio”.

Y aseguró que cuando llegué al Congreso de la Unión regresará frecuentemente a los municipios para saber qué más necesita la gente, y legislar de su mano.

Al tocar puertas de los hogares de la ciudadanía, aseveró que es tiempo de cambiar la manera de hacer política; “la mejor manera de hacer política es ir al encuentro de la gente, presentar proyectos en base a sus necesidades, y llevar resultados”.