-Los colonos refirieron que han sido relegados por las actuales autoridades, por lo que confían en que se trabajará de la mano con esta nueva Legislatura.

Morelia, Michoacán, 15 de junio de 2018.- Tercera Esperanza en una de las colonias con más carencias en cuanto a servicios básicos, sin embargo, ha sido olvidada por las autoridades, ya que no se han atendido las necesidades, señaló Bartolomé Pasaye, habitante de este asentamiento del poniente de Morelia.
“Sinceramente nos tienen relegados, prefieren ir a otros lugares y no a estos lugares donde sí requerimos los servicios más básicos”.
En un encuentro con Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Bartolomé indicó que entre las principales necesidades que tienen está la pavimentación de calles, el abasto de agua, así como la colocación del drenaje, entre otras.
“Confiamos en que el profesor Wilfrido nos va a apoyar porque es el único candidato que ha venido a visitarnos y a ver de cerca las necesidades básicas; sinceramente vamos a apoyarlo para que gane este 1 de julio”.
Bartolomé destacó que es de gran importancia contar con el respaldo de los diputados federales en el Congreso de la Unión, a lo que se comprometió el candidato Wilfrido Lázaro, quien refirió que en él tendrán a un aliado para trabajar en conjunto por el bienestar del poniente de Morelia.
“Desde el Congreso de la Unión haré las gestiones que se requieran para atender las necesidades de este Distrito, por lo que trabajaré de cerca con ustedes para conocer lo que se requiere en ésta y otras colonias”.
Wilfrido Lázaro reiteró a los colonos de Tercera Esperanza que trabajará de manera coordinada con ciudadanos y autoridades locales, estatales y federales para que Morelia y los morelianos no enfrenten necesidades.