-Habitantes del poniente de la ciudad confiaron en que el candidato del PRI trabajará arduamente para ser la voz de los morelianos en la Cámara de diputados.

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2018.- La voz de los morelianos del Distrito 08 llegará al Congreso de la Unión gracias a que tendremos un diputado comprometido, como Wilfrido Lázaro Medina, candidato del PRI, quien trabajará de tiempo completo en beneficio de la ciudadanía, coincidieron habitantes del poniente de Morelia.
A cinco días de finalizar una intensa campaña de tierra en la que el candidato Wilfrido Lázaro ha recorrido la mayoría de las comunidades rurales y colonias del poniente, los vecinos confiaron en que a partir del próximo 2 de julio contarán con un representante cercano a ellos.
Christian Raya, líder de la Unión de Comerciantes Villas del Pedregal II, reiteró su apoyo al candidato Wilfrido Lázaro, ya que lo consideró como la mejor opción para ocupar la diputación federal, pues su trabajo en diferentes cargos de elección popular, al ser diputado local y presidente municipal, es una garantía de que sabe trabajar de la mano con los ciudadanos.
“Estoy seguro de que el profesor Wilfrido Lázaro nos ayudará a gestionar recursos; es la persona indicada para construir entre todos una colonia más fuerte”.
María Dolores Piña Gaytán, vecina de Ciudad Jardín, destacó que su confianza está puesta en Lázaro Medina, ya que cuando fue presidente municipal de Morelia volteó a ver las necesidades de este asentamiento, el cual ha quedado en el olvido por la actual administración.
“Gracias a él se lograron muchas cosas en Ciudad Jardín. Se pavimentaron calles y se abrió un comedor, por ello estamos seguros que desde el Congreso nos apoyará para que se destinen más recursos para esta zona de la ciudad”.
Bartolomé Pasaye, colono de la Tercera Esperanza, también hizo énfasis en su apoyo el próximo 1 de julio al candidato del PRI, Wilfrido Lázaro, al considerarlo un perfil con experiencia y fuerza que le brindará a Morelia recursos para mejorar la calidad de vida del Distrito 08.
“El profesor es el único candidato que ve de cerca las necesidades básicas de la gente y trabaja en soluciones; sinceramente vamos a apoyarlo para que gane este 1 de julio”.
Por su experiencia y fuerza de trabajo, habitantes del poniente de Morelia confían en que Wilfrido Lázaro es la mejor opción para representarlos como diputado federal en el Congreso de la Unión.