Morelia, Mich; a 28 de julio del 2017.- Trabajar por Morelia y su gente y que las acciones y programas del ayuntamiento se brinden a todos por igual sin distingo partidista, es el proyecto de la regidora Claudia Lázaro Medina, “NO bajare la guardia y seguiremos dando resultados a favor de la gente que confía en nosotros” dijo.

 

Con su clásica  y reforzada actitud de servicio, Lázaro Medina reiteró su compromiso de seguir Trabajando Por Morelia…, ella, desde el inicio de su gestión se propuso  contribuir para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de colonias, comunidades y tenencias y lo ha logrado señalaron algunas voces.

 

Asimismo la regidora de extracción priísta en el cabildo moreliano,  anticipó que seguirá sosteniendo cercanía con los morelianos para conocer sus necesidades e inquietudes y buscarles solución  y en la misma actitud, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en con los ciudadanos por Morelia, como lo ha venido haciendo, “somos un equipo”, sostuvo.

 

En ese contexto, la regidora coordinadora de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables del ayuntamiento capitalino reconoció con honestidad que en beneficio de este grupo de población, falta mucho por hacer; los esfuerzos que hasta ahora se han realizado, son insuficientes ante su gran necesidad sin embargo se comprometió a redoblar esfuerzos para buscar nuevas soluciones.

 

Finalmente reiteró su compromiso de seguir ejerciendo un quehacer de puertas abiertas, dando resultados y siendo la voz del pueblo en el Cabildo desde donde se legisla para solucionar la problemática del municipio y sus habitantes”, acotó Claudia Lázaro.

 

TESTIMONIOS:

 

“Estoy muy agradecida con la regidora Claudia Lázaro Medina, gracias por hacer la diferencia y hacer que creamos en nuestro gobierno”, Esbeldí Alcantar.

 

“Le agradezco a la regidora Lázaro Medina por el apoyo que me brindó, ella es una mujer que ha dado ejemplo de cómo gobernar bien para sacar adelante los principales problemas que aquejan a Morelia”. Monserrat Silva Ortiz, colonia Morelos.

 

“Gracias Regidora Claudia, por su apoyo, usted ejerce na política que muestra su total disposición y apertura a escuchar y resolver nuestras inquietudes, con la plena seguridad de que seremos atendidos y escuchados”. Ramón Reyes Romero, fraccionamiento Rinconada del Valle.

 

“Le agradezco mucho por el apoyo que nos brindó para seguir adelante con mi familia. Usted es una mujer de buen corazón que lucha y trabaja por sus gente”. Clara del Carmen Villaraos Gómez. Colonia Prados Verdes.