–       Políticas transversales en su favor, será el método.

 

 

 

Morelia, Mich a 2 de agosto del 2017.- “Para apoyar a la mujer no se ocupan emblemas partidistas y así, como las necesidades no tienen color, tampoco la solución a sus problemas y unir esfuerzos y voluntades para alcanzar metas y resultados es muy positivo”, consideró la regidora Claudia Lázaro Medina.

 

 

 

Lo anterior, luego de que fue parte de una reunión de mujeres de todas las ideologías políticas y con algún grado de liderazgo donde el punto de coincidencia fue el empoderamiento de la mujer donde quedó implícita la necesidad de sumar voluntades para que este nuevo esfuerzo,  no quede en papel, en declaraciones o eslogan para posicionar la imagen de algún personaje.

 

 

 

En este sentido y con la pasión que le caracteriza al realizar su trabajo y establecerse nuevos retos, Lázaro Medina destacó que desde su trinchera le dará un mayor impulso a la atención de las morelianas en especial a las que habitan la zona rural que es donde centra una parte importante de su quehacer, “yo lo he hecho desde hace algunos años pero ahora con el método de políticas transversales, con seguridad avanzaremos a mejor paso y mejores resultados”, dijo.

 

 

 

Lázaro Medina coincidió con su dirigente del ONMPRI Rocío Pineda Gochi y la Secretaria de la Mujer en el Estado, Fabiola Alanís Sámano en el sentido de cerrar filas en favor de la defensa y protección de los derechos de la mujer en el estado y reitero que lograrán mayores resultados con el tipo de política que impondrán en su quehacer.

 

 

 

Y subrayó “no más violencia en su contra, no más hogares destruidos, no más desigualdad” dijo convencida de que los esfuerzos aislados aportan resultados aislados, es momento de imponer toda la fuerza pero también, todo el corazón para no aflojar el paso.

 

 

 

La también coordinadora de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables, añadió que buscará también, los mejores mecanismos que permitan activar, promover y fortalecer un trato igualitario entre hombres y mujeres, y una mejor calidad de vida para los morelianos.

 

 

 

Finalmente aplaudió y reconoció a Pineda Gochi y Alanís Sámano por este acercamiento de las mujeres michoacanas que trabajan a favor de la equidad de género, porque dijo, “unidas y con la suma de voluntades de cada una y en una sola voz estaremos logrando las mejores herramientas y el Empoderamiento de la Mujer Moreliana y Michoacana”, acotó.