Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2019. El garantizar la seguridad de Michoacán se sigue traduciendo en uno de los principales pendientes del Ejecutivo estatal, sostuvo el diputado Fermín Bernabé Bahena luego de resaltar la necesidad de coordinar esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno para así responder a una de las principales demandas de la ciudadanía.

En el marco del cuarto informe de gobierno del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, el legislador emanado de Morena subrayó la importancia de trabajar de la mano con la Federación, tras recalcar el compromiso que ha mantenido la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador con el resarcimiento del tejido social de la entidad.

“Resulta necesario que se aproveche el respaldo que ha ofrecido el gobierno federal para garantizar el bienestar de la ciudadanía, a través de una estrategia coordinada y enfocada en ejecutar acciones que impacten directamente en el desarrollo social que requiere Michoacán”, enfatizó.

A no repartir culpas y a trabajar de manera responsable por el bienestar de las y los michoacanos, convocó Bernabé Bahena para luego reiterar que seguirá impulsando acciones desde el Legislativo acorde a las problemáticas en que se encuentran diversas regiones de la geografía michoacana.

“Las deficiencias que enfrenta Michoacán en materia de seguridad exigen un trabajo coordinado, en donde no exista cabida para proyecciones partidistas por el bien de las y los ciudadanos”, concluyó.