San Juan Nuevo Parangaricutiro, Michoacán a 24 de diciembre de 2016.- «Esta dirigencia estatal está cerca de ustedes, de la base del partido. Unidos trabajamos con rumbo y en la dirección correcta aseguró en San Juan Nuevo Parangaricutiro, el Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, durante la toma de protesta del Consejo Político Municipal.
«Eventos como hoy dan fortaleza al municipio y al partido; debemos ayudar y trabajar juntos, el diálogo nos fortalecerá», afirmó.
Silva Tejeda aseguró que difícilmente los nuevos consejeros tomarán decisiones equivocadas, porque saben el sentir de la gente de sus comunidades, los representan y podrán elegir a los mejores perfiles para las próximas elecciones. Y apuntó que el tricolor aspira a ganar la mayoría de las presidencias municipales en 2018.
Llamó a los presentes a revisar, renovar y fortalecer seccionales; sin buscar intereses personales.
«Por eso, por mi conducto les traigo este saludo del presidente Enrique Ochoa, que sepan ustedes que esto es parte de una estrategia nacional del mejor partido de México al que pertenecemos orgullosamente», comentó.
Acompañaron al líder estatal la diputada local por Uruapan, Socorro de la Luz Quintana, ex dirigentes, integrantes de organizaciones y militancia en general.