Rafael Moreno, el único aspirante del PAN ganador en campañas electorales: Miguel Ángel Chávez

*Considera Miguel Ángel Chávez Zavala a Rafael Moreno Valle como al único candidato posible de vencer a Andrés Manuel López Obrador.

 

Para poder vencer en el 2018 a Andrés Manuel López Obrador o a cualquier otro aspirante a la Presidencia de México, Rafael Moreno Valle es el único apropiado para poder hacerlo y que regrese al PAN al Gobierno de la República, así lo consideró el ex dirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala.

 

Lo anterior, luego de su pasada visita en tierras michoacanas, Moreno Valle demostró de que está hecho y presentó a la militancia panista que lo respalda una propuesta tangible para poder aspirar a la titularidad del Ejecutivo Federal.

 

“Ni Ricardo Anaya ni Margarita Zavala tienen la experiencia electoral para enfrentar el 2018 y ganarle al virtual candidato de Morena; no se trata únicamente de una elección interna en donde pueden ser competitivos, se trata de competir y ganar en lo que será una elección sumamente difícil.  El único de los tres aspirantes que lo ha hecho es Moreno Valle en el estado de Puebla, quien ganó una diputación federal, la senaduría, la gubernatura y le entregó, por su buen gobierno, la estafeta a Tony Galy  actual gobernador de puebla”, señaló el panista michoacano.

 

Miguel Ángel Chávez indicó que es el momento idóneo para que Rafael Moreno Valle represente a los panistas de todo el país, ya que, es un panista incluyente, integrador, y podrá lograr la unión que México necesita, así como sabrá enfrentar los problemas en los que se dejará al país.

 

“El PAN necesita un candidato que sea incluyente, que tenga la sensibilidad de incluir desde el panista de a pie, hasta a los aspirantes presidenciales que no logren su legitima aspiración y a sus equipos nacionales para que aporten su capital político y su experiencia en la campaña y en el proyecto de nación de Acción Nacional”, aseveró Miguel Ángel Chávez.

 

El ex dirigente del albiazul en Michoacán dijo que las encuestas internas del instituto político para el cual militan apuntan a favor de Rafael Moreno Valle, quien en los próximos días podría superar en las mencionadas encuestas a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya, a los que se les convocaría a sumarse al equipo para fortalecer las bases del Acción Nacional.

 

“Es cuestión de tiempo para que se crucen las tendencias de quienes vienen a la baja y Moreno Valle que viene a la alza; panista que escucha y conoce a Rafael Moreno Valle, panista que se convence de que es nuestra mejor carta al 2018”, indicó Chávez Zavala.

 

Finalmente, el michoacano está decidido en que la militancia panista apoyará en todo momento el proyecto que encabezará Moreno Valle, pues está convencido de que la mejor opción para representar al Acción Nacional es y será el ex Gobernador de Puebla.