Tuzantla, Michoacán a 17 de agosto de 2021.- Padres de familia, docentes, administrativos y directivos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 28, de Paso de Tierra Caliente, llevaron a cabo una jornada de reforestación.

Un total de 200 árboles de distintas especies fueron plantados dentro del CEMSaD 28 y en diferentes puntos de la comunidad.

Zeferino Zaragoza Nava, responsable del centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), refirió que esta actividad se desarrolló con el objetivo de concientizar al estudiantado sobre la importancia de plantar árboles en el entorno en el que vivimos y tener la cultura de ayudar al medio ambiente.

“La reforestación es una acción imprescindible para la supervivencia del hombre y otros seres vivos en este planeta, ayudando a conservar la flora de la región, así como la fauna silvestre”.

Zaragoza Nava comentó que como institución se debe inculcar y hacer conciencia en la comunidad estudiantil sobre el cuidado del medio ambiente.

“Debemos de poner nuestro granito de arena y sembrar más árboles por nuestros alumnos y alumnas, por nuestra comunidad”.