Yurécuaro, Michoacán, a 9 de agosto de 2019.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, asistió al Primer Informe de labores del Ayuntamiento de Yurécuaro, encabezado por Gilberto Alvarado Méndez.

La funcionaria reconoció la labor del Cabildo, al referir que “en el debate diario se aporta una visión plural a la solución de las necesidades de los habitantes de Yurécuaro, a quienes el día de hoy se les rinde cuentas como una responsabilidad legal y republicana de todo servidor público”.

Refirió que, durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en Yurécuaro se han realizado obras y acciones, entre las que destacan:

•Construcción del Camino: La Joya – Los Guajes, de KM 0+000 AL KM 1+724, con una inversión de 3 millones 044 mil 356 pesos.

•Construcción de Aula de Medios, Dirección (Ambas con Equipamiento), en el Jardín de Niños Binet, con una inversión total de 1 millón 125 mil pesos.

•Rehabilitación del Cerco Perimetral y Cancha de Frontón en la Unidad Deportiva de Yurécuaro, con una inversión de 1 millón de pesos.

•Casa Bienestar de Yurécuaro, en donde se invirtieron 522 mil pesos.

•Rehabilitación de Servicios Sanitarios en el Jardín de Niños Binet, con una inversión de 500 mil 443.77 pesos.

Finalmente, Claudia Chávez López aseguró que, el Gobierno del Estado seguirá trabajando de la mano con el ayuntamiento de Yurécuaro, por y para el desarrollo integral de sus habitantes.