Aguililla, Michoacán, a 9 de julio de 2021.- Como parte del fortalecimiento de las tareas que se efectúan en la región de Aguililla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) incorporó mil elementos más de la Policía Michoacán, quienes reforzarán los trabajos operativos, de vigilancia y prevención del delito.

Para dar cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, este viernes se desplegaron a dicha región los agentes que desempeñarán acciones que permitan inhibir actos que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

Por lo cual, el personal realiza patrullajes en el tramo carretero que comunica con el municipio de Apatzingán, manteniendo acciones permanentes para restablecer el libre tránsito y así garantizar la circulación de vehículos.

De igual forma, los elementos llevarán a cabo trabajos de vigilancia a efecto de salvaguardar la integridad e impedir que se vulneren los derechos de la población, por lo que, se instalarán puntos de revisión tanto en localidades y zonas estratégicas de la cabecera municipal.

Estos trabajos se llevan a cabo de forma conjunta con autoridades federales a efecto de atender las necesidades en materia de seguridad que demandan los habitantes.

En caso de emergencia, las líneas 911 y 089 operan las 24 horas del día a fin de dar respuestas oportunas.