Morelia, Mich. 09 Septiembre de 2019.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), reiteró su respaldo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul, para continuar demostrando que este instituto político es la única y verdadera oposición al autoritarismo que pretende imponer el Gobierno Federal.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, aseguró que los legisladores de Acción Nacional continúan trabajando en base a las directrices de la dirigencia nacional, por lo que en el Segundo Año de la LXXIV Legislatura seguirán como una oposición responsable, defendiendo siempre los intereses de los michoacanos.

“Hoy, el GPPAN avanza en unidad defendiendo los intereses de los michoacanos. Los legisladores de Acción Nacional respaldamos a nuestro Comité Ejecutivo Nacional contra el autoritarismo que busca imponer, a manera de yugo, el gobierno Federal”, precisó.

Estrada Cárdenas dijo lo anterior en el marco de la Asamblea Estatal del PAN, en la que se renovaron 100 consejeros estatales y ocho nacionales.

“El reto que enfrentan el GPPAN y el panismo en general es lograr que México, en el 2021, recobre la esperanza de tener un gobierno que, no sólo mediáticamente, se preocupe por todos los ciudadanos, con políticas eficientes en materia de gobernabilidad, seguridad, salud, economía y desarrollo social”, precisó.