10.5 C
Morelia, Mx
12 febrero, 2025
Temas de Café

Ruta Gris clausura talleres de capacitación

Por Armando Avalos Luz

 

 Ante la presencia de autoridades de la Comisión Coordinadora del Trasporte de Michoacán y  El líder trasportista , Fernando Orosco Miranda, operadores de la Ruta Gris en sencillo, pero emotivo evento clausuraron los talleres de capacitación que recibieron durante 12 días   con la finalidad de brindar un mejor servicio al usuario manteniendo las unidades limpias y fuera de humo de tabaco, De alcohol y un trato amable y respetoso con los usuarios

 

Fue Fernando Orosco Miranda, líder de la Ruta Gris quien agradeció a los conductores quienes recibieron la capacitación en referencia motivándolos a que cada día sean mejores servidores públicos para el bien de la ciudadanía. De la misma forma, Fernando Orosco agradeció  también a las autoridades de COCOTRA por los talleres de capacitación impartidos a los trabajadores del volante de la Ruta Gris.

 

El también ex diputado local clarifico que  el adestramiento en mención servirá también para disminuir los incidentes y accidentes que se registran en cualquier urbe urbana por falta de una disciplina vehicular con la que hoy cuentan los operadores de la Ruta Gris y con el reto de mejorar día con Día para bien de los usuarios.

 

Dentro de ese marco, el líder trasportista delineó en su participación que unas de las enseñanzas de los talleres en mención quedo claro que unas de las causas de los accidentes, es uso del teléfono celular, el exceso de velocidad, no respetar las señales viales, las malas condiciones físicas de las unidades, fumar, consumir bebidas alcohólicas, platicar, escuchar música, escandalosa,  entre otras cuestiones

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Gobierno de Michoacán invierte 178 mdp en útiles, materiales didácticos y mejoría de escuelas

Redacción

Reduce la superficie afectada por incendios en Michoacán

Redacción

Aprueba IEM Integración de Órganos Desconcentrados con Paridad de Género

Redacción