Samuel García se registra para buscar la presidencia por Movimiento Ciudadano

 

 

Ciudad de México.- Al registrarse hoy por Movimiento Ciudadano como precandidato a la Presidencia de la República, Samuel Alejandro García Sepúlveda afirmó que va sacar a la vieja política del País.

 

Apostando a los jóvenes con una campaña fresca y dinámica, García Sepúlveda se presentó con la documentación requerida en la sede del partido en esta ciudad, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, de Movimiento Ciudadano, además de un sinnúmero de simpatizantes.

 

“Nos registramos porque estamos convencidos que este 2024 pintará el futuro de México y va a ser naranja, ¡y vamos con todo este 2024!”, expresó.

 

“Como lo logramos en Nuevo León tenemos que sacar a la vieja política del País de una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace política de la nueva para un nuevo México, vamos con todo, y estoy seguro que desde esta trinchera yendo solos por primera vez vamos a hacer historia, así que don Dante, gracias por su confianza, no lo vamos a defraudar” destacó.

 

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, y de su pequeña hija Mariel, padres, suegros y hermanos, a García Sepúlveda, le fue aceptado su registro tras entregar la documentación necesaria para el proceso electoral.

 

Destacó que en tan solo dos años de administración se ha logrado importantes avances en varios rubros no alcanzado por gobiernos anteriores.

 

El precandidato destacó que el PRI lleva 70 años de saqueo, de decepción, de robo, y por eso no se les puede dar otra oportunidad; por su parte, el PAN ya tuvo dos sexenios y también fracasó y decepcionó con delincuencia, sangre, corrupción.

 

Por ello es el momento de un gobierno joven y fresco “hoy vemos con decepción esa apuesta al pasado que no representa los jóvenes que hoy somos el 60% de México y somos mayoría y vamos a poner un nuevo gobierno, un gobierno joven, fresco y eficiente que apueste a futuro y no al pasado que representan las corcholatas, las taparroscas”, puntualizó.

 

Tras narrar su llegada a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García mencionó que MC es un partido con nuevas ideas, proyectos y sobre todo es un partido incorruptible. “Como siempre, las nuevas ideas, los nuevos proyectos, cero corrupción, porque este movimiento es incorruptible y logramos sacar a la vieja política de Nuevo León; le ganamos al PRI al PAN y a Morena” señaló.

 

Destacó que hoy nadie puede decir, sobre todo si ya está en segundo lugar, que no se puede, pues de un cuarto lugar pasó a ganar la gubernatura, “está más papita y que se agarren los morenos, porque hoy empieza la campaña de veras, no las campañas aburridas ilegales de seis meses, violando la Constitución, hoy va a cambiar la dinámica de la campaña presidencial porque ahora sí va a haber ofertas decentes, no a las que le dan pena sus dirigentes que madrean a Alito y luego le piden perdón, esas campañas donde no llenan estadios. Esta es una campaña de piso con la gente alegre”, apuntó.

 

Oficina de prensa

Samuel García Sepúlveda