Se está trabajando ya en la restructura de la deuda: Pascual Sigala Páez

Por Hector Torres

Tras asegurar que Juan Pablo Puebla no es tema, el diputado Pascual Sigala Páez, expresó que ya se empezó a trabajar en la propuesta del Ejecutivo estatal para restructurar la deuda.

Sigala Páez en un tono de desenfado comentó que Juan Pablo Puebla, “la verdad para mí, no es tema, lo dejo en manos de la fracción parlamentaria y hay que ponernos a trabajar, eso no me va a distraer”.

Juan Pablo Puebla, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local, asistió al mitin de Andrés Manuel López Obrador, el domingo pasado, lo que ha despertado la inconformidad de simpatizantes y militantes perredistas, y, sobre esto, se le preguntó a Sigala Páez, ¿es de conciencia?, y riendo, contestó, “puede ser”.

Sobre la restructura de la deuda, dijo que ya empezaron a trabajar y viene la exigencia de entregar una respuesta puntual a esta demanda.

Asimismo, abiertamente se pronunció en contra de un nuevo gasolinazo y fue más allá al sugerir que el precio del combustible debería ser el que regía en diciembre.