¿Se fragua en la presidencia de Morelia un nuevo robo de recursos?

 

Plantón por tiempo indefinido a las afueras de la presidencia municipal de Morelia.

El Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Michoacán manifiesta estar preocupado por la posibilidad de un nuevo robo de recursos destinados a la construcción del Auditorio en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto.

Los antorchistas no estamos haciendo suposiciones ni instrumentando ningún ataque político. Nos basamos en el hecho irrefutable de que desde el 20 de agosto del presente, es decir, desde hace 106 días, se le otorgó el contrato de obra a la constructora Obras y Desarrollos Chávez S.A. de C.V. y, a la fecha, la obra no ha avanzado.

El constructor asegura que la autoridad municipal no le ha entregado recursos. En virtud de que los antorchistas no tenemos manera de conocer la verdad y desde hace semanas estamos recibiendo versiones que no se comprueban y promesas que no se cumplen, a partir del próximo lunes 5 instalaremos un plantón indefinido a las afueras del palacio municipal, en demanda de compromisos escritos que garanticen la aplicación de 14 millones de pesos que hasta ahora están en poder de la Presidencia municipal y, como queda dicho, no se aplican para el propósito al que han sido destinados.